Conócenos
desde 1990
Somos una empresa familiar con personalidad creada en 1990 en Alcudia. Nuestra filosofía de empresa es que no solo somos un establecimiento, sino que tenemos una gran relación con nuestros clientes y amigos. Queremos que se sientan como en casa y también queremos ser un centro de encuentro para los visitantes, un lugar donde crear vínculos con la gente local. Además, siempre apoyamos la cultura y las tradiciones de Alcudia, por ejemplo con charlas, exposiciones, conciertos, colaboraciones con los grupos culturales locales, etc. Gracias por venir a conocernos.
Propietario y fundador de Ca’s capellà
Platos más populares
Estos son los platos más degustados por nuestros clientes:
Días bañados por el sol bajo el cielo azul, noches estrelladas al calor de los amigos y una buena cena con nosotros.
Somos un apoyo en las actividades culturales
Una pequeña introducción a la cultura mallorquina: Gigantes, cabezudos y demonios.
Nos encanta ir de la mano con nuestro pueblo y su cultura, por eso no dudamos en vivir con el máximo entusiasmo las actividades culturales que se realizan como Los gigantes de Mallorca.
Son un elemento distintivo de la fiesta de los pueblos, cada gigante preside la fiesta del suyo y de vez en cuando pueden visitar otro pueblo si han sido invitados con motivo de alguna ocasión especial como una fiesta o una feria.
Actualmente contamos con con el orgullo de tener nuestro propio gigante ”Nicolau de Manrresa”.
No hay nada mejor que disfrutar de un buen café
A veces, la mejor manera de descubrir y sentir la ciudad es empaparse de la atmósfera en uno de sus cafés.
Después de todo, un ‘café con leche’ sabe aún mejor acompañado de un dulce. Si eres de los que tienes más apetito, Con nosotros no tendrás ningún problema para encontrar algo delicioso para desayunar o almorzar.
Ir de tapas
Es uno de los mejores planes que puedes hacer en la isla y, además, en cualquier época del año.
Por eso queremos ofrecerte una de nuestras especialidades elegidas con mucho gusto, estas propuestas de tapas son el complemento ideal para disfrutar con un buen vino para la hora del aperitivo.
Hablar del aperitivo y de las tapas es tanto como decir “cultura gastronómica española”, pero hay más, en realidad es una deliciosa forma de vida que tenemos y que hemos exportado el resto del planeta.
''Bar pequeño en el centro de Alcudia. La camarera supersimpática nos aconsejó y comimos varios pan amb oli, todos riquísimos y quedamos supersatisfechos. Relación calidad-precio muy aceptable. Un sitio muy agradable para comer en Alcudia. Volveremos sin duda.''
© Dirección y diseño de Janvs Creative - janvscreative.com